24.11.08
gravatar

Obsessions in my mind


Diario de viaje: es un cuaderno que empece a hacer antes del viaje. Tiene un montón de mapas, datos y direcciones. Mientras estaba de vacaciones todos las noches escribía lo que había hecho durante el día y guardaba las entradas, tickets, etc que me daban para después pegarlos en el cuaderno y que quede completito. Lo hubiese terminado en el hotel si no hubiese sido porque tenía una cartuchera super básica y me faltaba boligoma, tijera y las otras cosas que necesitaba para poder realizar mi proyecto. Desde que volví lo tengo pendiente y ya estoy pensando que si me voy a NY en marzo voy a tener que hacer otro diario de viaje entonces voy a tener dos incompletos y es un dolor de cabeza!

Álbum de fotos de Sofía: odio las cámaras digitales porque ya nadie tiene fotos para mostrar sin tener cerca una computadora y para mí no hay nada más lindo como recuerdo que un buen álbum de fotos, por eso, decidí que le iba a regalar a Sofía un álbum que tenga desde la primera foto que le sacaron hasta el año. Ya lo tengo armado pero tiene tantas fotos que no cierra. Tengo dos opciones: (1) cambiar los tornillos por otros más largos y dejarlo como está, el problema es que no los consigo o (2) sacar algunas fotos, cosa que no quiero hacer.

Bibliotecas: en la habitación tengo dos bibliotecas. Una que tiene todos los libros en español y que es la más caótica pero a su vez la que menos me preocupa porque esta alejada y los libros están tapados por muñequitos coleccionables ... ojos que no ven, corazón que no siente. La otra tiene todos los libros en inglés y es mi mayor preocupación porque no sé como la voy a ordenar ni a que le voy a dar prioridad. Lo peor de esta biblioteca son los libros de Harry Potter porque los tengo a todos en ediciones diferentes (tapa dura, tapa blanda, versión americana, versión brit) y eso me molesta mucho. Lo mejor es que en esta biblioteca están los souvenirs que me traje del viaje (un mini double deck bus, una torre eiffel, un cubo plegable con cuadros de Van Gogh y una ranita de peluche del libro de Beatrix Potter) y un monje que está leyendo que pintó mi mamá.

gravatar

no se como hiciste para estar 2 semanas con papeles sueltos y sin boligoma, la verdad. yo hubiera freakeado mal. mal.