8.12.08
gravatar

Feriado en el trabajo


Otro fin de semana de duración menor a la de un suspiro.

El viernes me levanté a las 6 am para ir a trabajar y me acosté recién el sábado a las 6 am después de jugar varias partidas de burako. 24 hs non stop

El sábado la pasé mal, tenía un dolor en el brazo espantoso, creo que era tendinitis. Tomé una pastilla que no sólo me calmó el dolor sino que además me desnucó, dormí toda la tarde. A la noche vimos "Sentencia de Muerte" y esta buena. El director es el de "Saw" y se nota un poco: sangre, pierna amputada, sangre, cerebro en la pared. ¿Es verdad que una bala te puede desmembrar o eso pasa solo en Hollywood?. En teoría la película está basada en el libro Death Sentence (con el cuál tiene muy poca relación según wikipedia) y este a su vez es la secuela de otro libro que se llama Death Wish.

El domingo me dediqué a leer.

Lunes feriado en el trabajo es lo menos!! pero ya me voy a vengar muejeje!!! pero... ¿Cómo?