1.12.08
gravatar

Futuro


Cuando se habla del futuro se mencionan cosas como: (1) electrodomésticos y/o aparatos livianos, diminutos y bonitos (2) ropa inteligente: corpiños con GPS, remeras que cambian de dibujo, zapatillas con aire, etc (3) autos que utilicen algún tipo de energía alternativa. Entre otras cosas ...

Cuando yo leo acerca de esas cosas pienso en: (1) electrodomésticos que pueda usar y que traigan manuales que se entiendan, que cuando diga apriete la tecla roja uno encuentre una tecla roja en alguna parte y que no te confunda con botones y/o accesorios que jamas en tu vida vas a usar (2) ropa que me entre y gracias ... (3) en tener plata para poder tener un auto se mueva a gas, nafta, energía solar, eólica o venga con duendes que lo empujen.

Si alguien me pregunta que quiero yo en el futuro: (1) bebes superdotados que se cambian los pañales solitos (2) muebles que sienten cuando están sucios y se limpian (3) empleados de supermercados y/o negocios que cuando uno les pide algo te lo den sin hacer preguntas difíciles

Ejemplo

- Hola, me das una lechuga por favor
- ¿criolla, roja, blanca, mantecosa ?

Ah por favor dame una lechuga cualquiera, la que más te guste mientras sea verde y con hojitas va a estar bien, gracias!