19.12.08
gravatar

Libros


Esto es lo que leí desde que la entrada "Libros" fue publicada en noviembre

Bridget Jones's Diary & Bridget Jones the Edge of Reason de Helen Fielding - releí estos libros porque quería leer algo que me hiciera reír y no me fallaron. Bridget es divertida, verborrágica, torpe, políticamente incorrecta, viciosa pero la queremos así como es.

Kitchen de Banana Yoshimoto - no conocía ni al libro ni a la autora y me encantó, de hecho, tengo otro libro de ella esperándo su turno en la mesa de luz. Mi edición, el menos, incluía una nouvelle al final: Moonlight Shadow que también vale la pena.

The Tales of Beedle the Bard de J K Rowling - me gustaron las historias pero estoy un poco desilusionada, creo que esperaba más de Rowling. Lo primero que me bajoneo fue lo chiquito que es el libro, después la falta de ilustraciones y un poco las notas de Dumbledore. Dumbledore era un mago prestigioso podría haber hecho notas mucho más interesantes. Mientras lean esto van a pensar que no me gusto pero si me gusto! las historias son lindas pero imagínense que este es el libro con el cuál se crían los magos y las hechiceras y no cubrió mis expectativas.

Este libro que voy a mencionar ahora todavía no lo terminé pero creo que este fin de semana ya nos estaremos despidiendo

Then we came to an end de Joshua Ferris - lo que leí hasta ahora fue increíblemente gracioso. El libro cuenta las aventuras de un grupo de compañeros de trabajo: las críticas, las reuniones, los despidos, el radiopasillo, las bromas, las relaciones, el exceso de trabajo, la falta de trabajo, etc. Oficinistas ya tienen libro para el verano !