28.12.08
gravatar

Último fin de semana del año


Ya conté casi todo lo que hice el viernes: me dejaron irme antes del trabajo, cambié regalos, pasee un poquito. Lo que no dije es que a la noche me llamó Camila para contarme que está embarazada, una muy linda sorpresa de fin de año :D. A la madrugada me quede haciendo una lista con los nombres de todos los libros que leí (la terminé recién, me tuve que sentar con la laptop enfrente de la biblioteca, me di cuenta que no me acuerdo de absolutamente nada)

El sábado fue un día fiaca, salimos a almorzar tarde, compramos dados y jugamos a la generala y al ambicioso. Vi el final de E.T que siempre es lindo, con los chicos que se escapan con E.T, la clásica escena en la que vuelan y la despedida, que es super triste. Como en el cine no había nada para ver (pero el 1ro estrenan Twilight!!!) durante la tarde hice un poco de research y bajamos "Hamlet 2" y "Happy Go Lucky".

Hamlet 2 cuenta la historia de un actor sin talento que se gana la vida como profesor de teatro en un colegio secundario. Un día le dicen que van a cerrar su clase por falta de presupuesto y para salvarla decide escribir una obra original. Entonces escribe Hamlet 2, la continuación de la obra de Shakespeare, donde hay una maquina del tiempo, aparece Jesús, bailan y cantan. Delirante y graciosa.

Happy Go Lucky creo que la sacamos a los 10 minutos, lo poco que vi me pareció un embole.

Hoy domingo como ya les conté termine mi listita y este año leí 44 libros lo cual sería un promedio de 3.6 periódico al mes :P o sea que podemos decir que leí aproximadamente 3 libros por mes lo cual esta bien pero para el año que viene el promedio tiene que subir a 4 o un poquito más por mes (es una de mis metas para el 2009). Y en total parece que leí 183 libros! igual me faltaron anotar varios cuentos, cosas que leí fotocopiadas, libros que perdí, los libros de la facultad y todos esos libros acerca de dinosaurios y egiptología que leía cuando era chica y mi sueño era ser una mezcla super cool de Indiana Jones y la agente Dana Scully (de X Files).