5.12.08
gravatar

Medianoche


Estaba escuchando a Francisco Bochatón y pensé que hace rato no lo veo en vivo entonces me metí en su página (con pocas esperanzas) pero lucky me: Jueves 11 de diciembre, la cigale, 25 de mayo 722, a las 22:30 hs. entradas $20

Me gusta la cigale... antes tenían un trago que se llamaba la cigale (originales) que tenía vodka + maracusha ¿se escribirá así? y era muy ricosito, super dulce

Busqué en internet otras cosas que quería ver en vivo ... pero no... aparentemente ni Jarvis ni Muse ni Placebo están pensando en volver a Buenos Aires, no confirman la visita de Radiohead, no hay anuncios de otros recitales o visitas que me interesen.

No hay que ser un genio para darse cuenta de que fracasé en mi búsqueda porque vivo del otro lado del mundo (lisa y llanamente en el culo del mundo) ... las bandas que te gustan no vienen, los libros que querés leer no llegan, las películas se estrenan no sé cuantos meses después. Apesta.

Doblemente apesta si encima vivís cerca de la cancha de boca, que en mi búsqueda vi que va a ser el lugar donde tocará Elton John ¿por qué? no les alcanza con torturarme casi todos los domingos e incluso algunos días de la semana con los benditos partidos, trajeron a los Backstreet Boys y tuve que soportar a las niñas y no tan niñas acampando no sé cuantos días y a la gente que vendía bombachas con la cara de los muchachitos en la puerta de mi casa (ahh me dio escalofríos solo recordarlo), después fue Chayanne y los piojos ... ugh

Mejor me voy a dormir si sigo haciendo memoria voy a tener pesadillas