10.12.08
gravatar

Misterios del supermecado chino


El supermercado chino es ese lugar que llego para suplantar al almacén de doña Elsa y don Albi, al mercadito de Pichuco y al kiosquito de Marisa (al menos en mi barrio)

Hay aproximadamente uno por cuadra, literalmente uno sale porque necesita algo y se tropieza con un supermercado chino. Abren llueve, truene, salga el sol, desde muy temprano hasta muy tarde. No te queda otra opción que comprar en el supermercado chino pero yo me pregunto:

Por que el piso siempre esta mojado pero no hay olor a recién lavado
Por que en la verdulería te hacen preguntas difíciles, te envuelve lo que compras en el clarín, que hasta que vos llegaste, estaba leyendo y si te sobran algunas monedas insiste en darte perejil ¿para qué se usa el perejil?
Por que cuando querés comprar fiambre el empleado nunca esta y cuando llega insiste con darte 100 gramos de lo que se ve más verdoso
Por que el pan siempre esta duro
Por que en la heladera de cada 5 cosas que agarras cuatro siempre están vencidas
Por que el empleado local (no chino) siempre te mira como si no te entendiera
Por que siempre hablan entre ellos en chino y vos te quedas pensando que estaban hablaban de vos, mal obvio
Por que cuando le haces una pregunta que los compromete como ¿porqué tenés esto que esta vencido acá? te responde "no entiendo"


PD: dueños y empleados de supermercados chinos esto es con buena onda y humor por favor no se ofendan. Voy poco al supermercado pero cuando no me queda opción, más allá de mis dudas, compro en sus establecimientos, soy clienta :D