7.1.09
gravatar

Invitación


Hace algunos meses que Javier & Lola nos invitan a su casa y finalmente arreglamos para ir este viernes a la noche.
Para nosotros es una especie de aventura, como el día que fuimos al Parque de la Costa con Pablo ... bah voy a hablar por mí porque este es mi blog y para evitar que si la otra parte no piensa lo mismo se vea obligada a hacerlo porque ya lo puse en palabras ... en fin, fue una aventura y estuvo super divertido
Volviendo a la cena, mi punto es que ir a cenar a la casa de alguien no es tan sencillo como ir a cenar a la casa de alguien ¿se entendió? ... me refiero a que hay muchas cosas en qué pensar.
Ayer por ejemplo Javier comentó que tienen el pictionary y yo dije super! y después en la combi de regreso a mi casa me puse a pensar que hace rato que no juego al pictionary y que estaba fuera de práctica. Traté de recordar las categorías (objetos, acciones) y después me puse a pensar que me podría llegar a salir si estabamos jugando y sacaba una tarjeta y cómo lo podía dibujar ... y así me entretuve todo el camino (creo que sufrí de un caso de efecto tetris)
Hoy salió a la luz el tema comida ... mmm danger!! debo decir una mentira políticamente correcta como "preparen lo que quieran, no hay problema" / "comemos cualquier cosa" o ... y en realidad el oh oh fue lo que hice, le di todo el detalle de lo que NO como que es mucho más de lo que como, por ejemplo: no como cosas rellenas; no como pastas; no como cosas muy condimentadas, con salsas, agridulces, picantes; no como ni huevo, ni pepino FREAK! Entonces con desconcierto me preguntó ¿qué comés? y yo también me pregunto ¿qué como?
El problema no tenía solución entonces aproveché para decile que nosotros ibamos a llevar el postre (esto es lo que uno hace cuando lo invitan, lleva un postre o un vino o algo) pero la verdad no tengo idea de que llevar o sea siempre que fui a la casa de alguien fue la casa de alguien que conozco como mi hermana y por ahí no llevo nada a la casa de mi hermana :P. Mis opciones serían: (1)ir a la heladería pero conozco los 4 gustos clásicos y me van a acusar de aburrida, (2) ir al supermercado a comprar un postre mmm ¿cuál? ... y la (3) la opción 3 es una risa, Javier intentó sugerir ¿por qué no cocinas uno vos? ja! como si supiera, lo único que puedo preparar es chocotorta y es tan trucho que me da verguenza (y ni siquiera tengo ganas)
Mi única conclusión por ahora es tomarlo como algo casual, voy a ser yo misma (no mucho) y supongo que va a terminar en una velada amena y muy interesante.