17.1.09
gravatar

Mariana von Trapp


Este no es un blog bajón así que hay muchas cosas que no puedo contar, igual como tenía ganas de escribir algo voy a contarles las pocas cosas buenas que pasaron estos días.

1. Nos dieron la visa
2. Estoy viendo la primera temporada de True Blood y me gusta mucho. Al principio me negaba a verla porque tenía miedo de que me arruinara los libros y porque había visto una foto del actor que hacía de vampiro y mucho no me gustaba pero ahora que estoy viendo la serie me encanta
3. Me subí a un taxi que se quedó sin frenos en plena avenida pero acá estoy vivita y coleando

Y mientras espero que la mala racha pase, voy a hacer lo que recomendaba María en The Sound of Music: cantar y pensar en mis cosas favoritas ... lalala

When the dog bites
When the bee stings
When I'm feeling sad
I simply remember my favorite things
And then I don't feel so bad