11.1.09
gravatar

San Telmo


El sábado fuimos a San Telmo con un objetivo: visitar la librería Walrus Books.

La historia es más o menos así: Cristian estaba escuchando un podcast de sci fi donde un extranjero que había estado en Buenos Aires hablaba de una librería, en Buenos Aires, con títulos en inglés (que no era Kel). Como no la conocía y le intrigaba saber donde estaba le mandó un mail y el tipo le contestó.
La librería debo decir que esta buenísima, es pequeña pero muy acogedora. Tiene libros nuevos y usados todos en inglés y hasta los muebles donde descansan son preciosos. Tenía una mesa dedicada a Gorey lo cuál me llamó gratamente la atención. Yo me compré una tarjeta navideña de Gorey y Cristian consiguió un libro que hace rato estaba buscando, así que nos fuimos todos contentos.
Estábamos de tan buen humor que lo que iba a ser una breve visita al barrio se convirtió en paseo. Entramos al mercado y después visitamos otros negocios. Entre ellos uno de decoración que vende los muñecos cactus de Tokidoki (yo había puesto fotos de ellos en una entrada anterior) y otras cosas cool para el hogar.
En ese negocio me compré esta alcancía de blueq :D