6.3.09
gravatar

Vacaciones!!!


Estoy de vacaciones!! :D

Hoy no fui a trabajar y no voy a tener que ir por quince días, no es eso maravilloso?? y dentro de un par de horas voy a estar arriba de un avión rumbo a New York ... increíble.

Seguí las recomendaciones de las chicas y accesoricé mi valija para reconocerla más rápido, también llevo lo necesario (aunque no lo crean) así tengo espacio para guardar cosas cuando vuelva.

Nos vemos en 15 días !! y cuando llego voy a ver a Radiohead ... coollllll

Algunas posdatas personalizadas

Maiu/Cata: anoche cuando llegue a casa me puse a buscar en internet y encontré la dirección de Marshall, gracias por el dato
Maiu/María: buen viaje !!
Camila: Mercedes dice que vas a tener un nene porque cuando Sofía te vio tuvo buena onda con vos y no sé quien le dijo que cuando estas embarazada si te llevas bien con nenas es un nene y viceversa

gravatar

NY...ahhh...suspiro...

Traigan mucho para contar.

Prometo cocinar algo que a Mariana le guste mas y que a Christian no lo deje con hambre, esta vez.

Beso
Lola -la novias emocionada del novio articulado- ;)