20.5.09
gravatar

La realidad te golpea


Ayer fue un día horrible. La realidad me golpeó desde todos los ángulos que le fue posible. Tuve la sensación constante de que un espejo me seguía y, como si fuera poco, todo lo que reflejaba era malo, feo, lo peor de mí.

Uno sabe que no es el más lindo, que no es el mejor, que no es el más inteligente, que no tiene el mejor trabajo ... y la negación, a veces, funciona bastante bien y logras dejar todos esos pensamientos escondidos y sos "feliz". Otros días, la negación no es tan efectiva, alguno de esos pensamientos se filtra a tu conciente y tenes un momento bajón. Ayer me invadieron todos los pensamientos negativos al mismo tiempo ... ¿qué estaba haciendo mi barrera represora?.

Ahora, mientras espero que regresen a su cueva me pregunto qué voy a hacer con todo esto y, peor aún, si regresarán.

"I want a perfect body, I want a perfect soul, I want a perfect job... I want perfection" soy más ambiciosa que Yorke :P