18.5.09
gravatar

Mariana de casa


Hoy llegué del trabajo en mood ama de casa.

Apenas llegé, bajé al lavadero y puse a lavar las toallas y toallones ... todo salió perfecto: puse las moneditas, se cargó con agua, puse el jabón, el suavizante, el resto de la ropa y listo.

Cuando subí pasé la aspiradora para aprovechar el tiempo de espera y preparé la ropa blanca para volver a cargar el lavarropa.

Perooo baje antes de tiempo, todavía mi ropa estaba en pleno lavado. Miré y la otra máquina estaba en cero, o sea, lista para usar. Entonces repetí la operación: puse las monedas, el jabón, el suavizante ... y cuando iba a poner mi ropa me di cuenta de que ya había ropa pero no era la mía, la mía seguía en la canastita. Miré mejor y me di cuenta que era la ropa del lavado anterior que no habían ido a retirar. Entre en pánico, cerré la tapa, abrí la otra lavadora, saque mi ropa y subí corriendo por la escalera.

Algún vecino recibió de regalo un lavado doble ... el lado positivo es que a ese seguro seguro le va a quedar la ropa limpia :)