30.7.09
gravatar

Palabras en inglés

Actualmente , es muy común que utilicemos palabras de otros idioma (en su mayoría del inglés). Por ejemplo: SALE - DELIVERY

Hay varios puntos de esta moda que me angustian

* Que se utilicen estas palabras cuando en nuestro idioma existe un equivalente. Por ejemplo: SALE - LIQUIDACIÓN

* Que se pronuncien mal

* Que se escriban aún peor

Hoy en el trabajo me llegó un correo que adjuntaba la imagen de una pantalla. La persona escribió en el cuerpo del correo "Adjunto Screem"

Entonces yo pensé en este orden

(1) "Adjunto Screem" mmm adjunto algo tan novedoso que tuvo que inventarle un nombre

(2) Será "Adjunto Scream" un grito ¿por qué?

(3) Ah ! seguramente quizo decir "Adjunto Screen" o sea pantalla ... que divina yo le pedí una imagen de una pantalla y ella me mando directamente una pantalla por correo ... ¿cómo lo habrá logrado? :P