16.11.09
gravatar

Mala onda

Fui a un negocio chino a comprar chucherías. Cuando me acerqué al mostrador para pagar, el señor me miró y me dijo "te regalo". Tomé lo que me estaba dando y le dije gracias. Era una moneda china llena de dibujitos. En el mismo mostrador se vendían a $5 cada una. Le pregunté "¿por qué me regala la moneda?" y me respondió "para la mala onda".

Al principio me sentí halagada por el regalo y pensé "cosa de chinos". Un segundo después me enojé y me sentí insultada. Cristian me miraba con cara de "no hagas una escena". Recordé la película "drag me to hell" en la cual una chica rechaza el regalo de una gitana, esta se siente ofendida y le echa una maldición... a los tres días la chica se muere. La guard· y me asegur· de que lo viera.

Cuando salimos del negocio le pregunté a Cristian "¿por qué me habrá regalado la moneda de la mala onda?". Respondió "te vio el aura"