21.12.09
gravatar

Cerati en Ciudad

Buenísimo el recital de Cerati. Sonido impecable y ¡fuerte!, luces, imagen y los temas: primera parte Fuerza natural de corrido y la segunda todos temas viejos.


¿Último recital en ciudad? Gente ¡¿qué les pasa?! dejen de quejarse por favor. Yo viví toda mi vida a cuadras de la cancha de boca y tuve que soportar los partidos (cortan la calle, se pelean) y recitales tortuosos (Backstreet Boys, Chayanne, Arjona)

Hablando con Flora post recital ... Ticketek ! teléfono
"Viste que buena la tarjeta que te daban cuando ibas a buscar la entrada para que te bajes el cd y temas extras", me miró y me dijo "no me dieron nada" EPA, EPA, EPA
Llamé a ticketek a ver si por el cambio de día podías devolver las entradas y me dijeron "no, como se canceló por un problema climático las entradas no se pueden devolver", a lo que me contesta "pero Cerati en facebook escribió que si se podía" EPA, EPA, EPA