29.12.09
gravatar

En 5 minutos


Es una respuesta autómatica. Es una frase trillada. Es una mentira

"En 5 minutos voy" ---> hace tus cosas tranquilo porque voy a tardar mucho más que eso
"En 5 minutos llego" ---> calcula mínimo media hora más
"En 5 minutos lo hago" ---> si lo necesitas ya pensa en hacerlo vos mismo o encontrar a alguien que lo pueda hacer en 1 minuto
"En 5 minutos estoy lista" ---> sentate y buscate algo con que entretenerte. Seguramente me falta pintarme, armar la cartera, peinarme, volverme a mirar en el espejo (con suerte decido que estoy bien, si pienso que estoy mal retrocedemos 10 casilleros) y lavarme los dientes por última vez
"En 5 minutos comemos" ---> espero que no tengas hambre
"En 5 minutos termino" ---> me falta mucho
"En 5 minutos te vuelvo a llamar" ---> hablamos mañana, mejor dicho, la semana que viene