7.12.09
gravatar

Formas poco convencionales de dormir


"Me dormí"

Por distraído, bobo, lento se te pasa una oportunidad porque la perdiste o porque otra persona que estaba "más despierta" la aprovechó.

También hace alusión a ese microsegundo en el que en tu cerebro no pasa absolutamente nada y cuando te despertás decís "me dormí".

"Me duermo parado"

Cuando estás tan cansado que no hace falta que estés sentado u acostado para que te puedas quedar dormido.

"Me duermo con los ojos abiertos"

Está es una capacidad que pocos tienen y que envidio.

"Se me durmió el cerebro"

Esto fenómeno sucede cuando estas muy cansado o muy aburrido el cerebro puf se cierra, no pasa nada de nada. Es una sensación muy linda y espeluznante a la vez.

"Se me durmió el pie" (puede ser el brazo u otro pero según encuestas el 90% de las veces el que se duerme es el pie)

Algunos dicen que esto sucede a que se corta la circulación (luego se reactiva con cosquilleo incluido), otros dicen que se debe a la falta de potasio. Yo digo que nuestras extremidades tienen derecho a echarse un noni si así lo creen necesario.