29.12.09
gravatar

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa


Según una encuesta hoy, 29 de diciembre, es el día que sentimos más culpa del año. Se mezclan los sentimientos negativos que deja la Navidad (comí demasiado, bebí demasiado, etc) con la depresión pre Año Nuevo. Como si esto fuera poco parece que es el día que la mayoría de las personas elijen para establecer sus resoluciones para el próximo año.

Debo admitir que esta encuesta tiene razón. Yo hace unos días estoy pensando y justo hoy hablaba con Karina que las resoluciones de año nuevo son lo peor ! te propones blanco y 100% va a ser negro. Por lo que resuelvo establecer para el 2010 todo lo opuesto a lo que espero... llega a salir mal y me pego un tiro :P


Fuente: Telegraph UK
Artículo: December 29 is the day we feel guiltiest about our indulgences