30.12.09
gravatar

Te vi


Aclaración: este post no tiene relación alguna con la canción del ex hippie rosarino.

Ayer salí del trabajo y me subí al 29 como todos los días lalalala ... no había lugar para sentarse entonces empiezo a hacer desde la mitad del colectivo una inspección de caras y gestos (para tratar de adivinar quién se iba a bajar). En medio de mi tarea detectivesca noto un rostro levemente familiar, sigo, pero tengo que volver porque lo conozco, mmm no sé de donde sigo, ¡Eureka! es un actor, vuelvo a posar mis ojos sobre él "¿qué hace en el 29? ahora que lo pienso bien hace rato no se lo ve por ninguna parte", me mira, las miradas quedan ahí cruzadas, agarra el celular y baja un poco más la visera de la gorra que llevaba puesta.

La necesidad de saber quién era me carcomía la cabeza. No podía desperdiciar el acertijo que se me había presentado (representaba horas y horas de búsqueda obsesiva sin ningún fin ¡era perfecto!). Busqué los elencos de novelas de los 90s y googleé a los actores... Ooops I did it again ! Lo encontré y no solo eso... tiene página :P http://www.fabianpizzorno.com.ar