15.2.10
gravatar

Episode 01


Ayer vi el primer capítulo de estas series The It Crowd y Freaks and Geeks y no sé si seguir o no seguir viéndolas. ¿Alguien las vio?

The It Crowd es inglesa y en el primer capítulo vemos a dos tremendos geeks que trabajan en una empresa, IT por supuesto. Los tienen en una oficina espantosa en el sótano y les ponen como jefa a una chica que no sabe absolutamente nada de computadoras. Los chistes no me parecieron geniales excepto uno o dos. Los personajes tampoco me convencieron mucho. Pero bueno fue el primer capítulo quizás mejora.


Freaks and Geeks es estadounidense. Simplemente viendo la foto se darán cuenta de que transcurre en un colegio y los protagonistas son los freaks y los geeks. Los freaks me pareció que de freaks no tenían nada y los geeks estaban un poquito mejor pero como son baby geeks no me causaron ningún interés. Esta serie tuvo solo una temporada la cancelaron pero en Estados Unidos, por lo que leí, es como de culto. A mi no me gustó nada.

gravatar

http://swimminginthesound.blogspot.com/search/label/freaks%20and%20geeks