13.2.10
gravatar

Glee !


En un post anterior yo había listado todas las series que quería ver este verano y Glee estaba entre ellas. Lo que terminó de darme ganas de verla fueron los comentarios tan dispares que recibía "es super adolescente", "está buena", etc

No se dan una idea de lo que me río viendo Glee, me estoy devorando los capítulos. Mi dos miedos más grandes antes de verla eran (1) que sea tipo High School Musical y (2) que hablen cantando... ninguna de esas dos cosas sucede. Cuando hablan, hablan y cuando cantan, cantan (y ninguna de esas cosas molesta). Los diálogos son buenos, los chistes son graciosos. No se dejen llevar por la apariencia adolescente porque eso es solo una máscara.

gravatar

te confieso que vi un capitulo entero

gravatar

No sé qué significa la confesión

Yo vi los 13 que hay de la primera temporada y me pareció genial.

gravatar

confesión = cuando vi un poco por primera vez, haciendo zapping, yo fui uno de los que te dijo que era una porquería adolescente

gravatar

a mi tambien me gusto mariana... y yo la vi solo porque uno de los seguidores de mi blog me dijo que estaba buena... y bueno aprovechando que igual la tenia que descargar para subirla... la vi... y no acorde con mis expectativas me gusto bastante... yo tambien pensaba que iba a ser algo tipo high school musical y me daba un poco de fastidio verla pero luego de ver el primer capitulo los tuve que ver todos :D

aprovecho para recomendarte que veas unas que salieron nuevas:

- The deep end
http://onlythebestseries.blogspot.com/search/label/The%20Deep%20End%201%C2%B0%20Temporada

- Life Unexpected
http://onlythebestseries.blogspot.com/search/label/Life%20Unexpected%201%C2%B0%20Temporada

- White collar

http://onlythebestseries.blogspot.com/search/label/White%20Collar%201%C2%B0%20Temporada

Ahi te dejo igual los links por si quieres verlas...las 3 a mi opinion estan bastante buenas y te las recomiendo...

gravatar

Hey mil gracias :) estaba buscando cosas nuevas para ver porque (1) vampire diaries estoy al día y la espera me mata (2) lost no la pienso ver hasta que termine porque no soporto la ansiedad entre cada capítulo (3) Glee vi los 13 caps disponibles pero a la 1ra temp le quedan un par que recién empiezan a dar en abril (hicieron un parate de 4 meses!)

Voy a ver tus recomendaciones :) tu blog tiene demasiadas series!! las ves todas? sos un seriefilo