7.2.10
gravatar

Nick Hornby salvó mi tarde


Hoy fue una tarde de películas y malas elecciones hasta que llegó Nick Hornby.

Primero vi Public Enemies porque estaba Johnny y fue un fracaso. Después vi The Time Traveler's Wife porque me interesaba el libro y estaba guardándola para ver después de leer el libro pero como ni siquiera tengo el libro, pensé "la veo igual" y fue un error. Finalmente, sin ningún tipo de esperanzas, decidí ver An Education. No sabía absolutamente nada de esta película, solo la baje porque el guión lo había escrito Nick Hornby ... and I like him, his books and the movies based on his books. Great choice !

No pienso tentar más por hoy a mi destino cinéfilo. Voy a mantener un low profile, leer algo sentada en el balcón mientras la luz natural me lo permita y después creo que voy a ver los tres últimos capítulos de Vampire Diaries que estaba guardando para saborear sola.

Thank you Nick :)

gravatar

hac dias iba a comentar en otra de tus publicaciones pero se me olvido... esos libros que comentas "the vampire diaries" por casualidad es de donde sacaron la serie nueva(bueno ya no tanto lleva mas de 10 cap) que lleva el mismo nombre??
o eso solo "coincidencia"

Nota: pregunto porque n realidad me da fastidio buscarlo.. :S

espero no me pase lo del articulo que acabas de publicar.. :S

gravatar

Sí, la serie esta basada en los libros del mismo nombre escritos por L J Smith y está buena ¿no? bah a mí me gusta