26.5.10
gravatar

Bicentenario

Esto es lo que voy a recordar y trasmitirle a mis futuras generaciones (sí tengo futuras generaciones jaja bue si no tengo agarro al hijo o nieto de cualquiera y se lo cuento)

- Se reabrió el Colón
- Fuerza bruta ¿quién se hubiera imaginado que iban a elegir a fuerza bruta para hacer el cierre?
Mis cuadros preferidos:
Tango: cuando pasaron bailando y tocando volver me encantó
Industria: muy fuerza bruta, impactante
Madres y Malvinas: respetuosos, simples y contundentes
Crisis económica: el corralito, la gente peleando, los billetes volando caótico y representativo
El menos preferido o más bien odiado el del regreso a la democracia y no porque yo tenga un problema con ese punto, todo lo contrario pero´¿tenía que ser una murga? la verdad no me las banco y la imagen de Cristina bailando no me la voy a poder sacar nunca más de mis retinas.

El resto no fue ni original ni tan espectacular: recitales al aire libre, fuegos artificiales, desfiles esas cosas son típicas de cualquier celebración (en todo el mundo).

Al menos así lo veo yo