17.5.10
gravatar

Mc Estafa


El sábado a la noche pedí comida en Mc. Hice el pedido, le dije que pagaba con $100 y me dijeron perfecto su vuelto es de $$ y tiene 120 minutos de demora... ok, es sábado no hay problema.
Cuando el chico del delivery finalmente llegó a mi casa yo ya me había hasta olvidado de que había pedido una hamburguesa :P pero bajé a buscar mi pedido. En la entrada del edificio no había mucha luz, me dio el vuelto y el billete de $50 se sentía raro, lo examiné estaba pegado con cinta.
"No tenés uno mejor"
"No, me dieron el vuelto exacto"
Subí, guarde la plata sin chequear (error) y me olvidé.

El domingo mire mejor el billete y no solo estaba roto, sino que le faltaba la cinta magnética y era hiper trucho.
Llamé para quejarme.
"¿por qué no llamó anoche?"
"porque hice el pedido tipo 9:30, la hamburguesa llegó a las 12 imaginate que si subía a mi casa y volvía a llamar por este tema toda la transacción terminaba como a las 3 de la mañana"
"gracias por su llamado, investigaremos y por favor llame el lunes a este otro número".
El lunes "gracias por su llamado, investigaremos". Respuest final.
O sea que no solo perdí $50 sino que también perdí varias horas llamando: marque 1, marque 2, marque 10, todos los operadores están ocupados espere, bla bla bla.

Ya saben ahora no solo hay que preocuparse porque la carne no es carne o porque la cocinan medio cruda y te dan unas pataletas mortales, sino también por la Mc Estafa.

gravatar

A mí también me dieron un billete de 50 trucho en Mc!!!!! Todavía lo tengo...