23.6.10
gravatar

¡@"#$#&!"%&(/!


"Lo llamamos para informarle que tiene que regularizar su situación de ingresos brutos período 2009 acérquese a la oficina 41. Gracias"

¡¿QUÉ?! ¡¿Hola?!

Le pregunto a varios conocidos y me dicen llama a la AFIP. Llamo al maldito 0810, después de marcar no sé cuántas opciones y dos horas (sin exagerar) escuchando Para Elisa me atienden y me dicen "para ingresos brutos tenés que llamar a Rentas"

Llamo a Rentas
"Bueno señora si el mensaje decía que vaya a la oficina 41, vaya"
Ahhhhhhhhhhhhh
"Pero el mensaje no decía mi nombre porque tengo que ir si ni siquiera se si era para mi. Llamo nada más para saber de qué se trata, si fue un error. Para que me den más información"
"Para más información vaya a la oficina 41"
"Pero me podés explicar por favor de qué se trata ese llamado"
"Señora hay mucha gente en espera. Gracias por llamar" Y me cortó !!!

Los odio a todos: a los del banco que me llama al celular, a estos que te llaman con mensajes grabados misteriosos y no te explican nada de nada y ni siquiera te dan la oportunidad de hablar con una persona y a las personas de "servicio al usuario" que no dan ningún tipo de servicio.

Me consume la ira, me duele la cabeza