25.8.10
gravatar

De lindos no tienen nada (al menos ante mis ojos)


"Beautiful People" es una red social solo para gente linda (?)
Para ser miembro tenés que mandar una foto y someterte a una votación. Si logras pasarla no te podés relajar, muchas personas, por ejemplo, fueron expulsadas por subir de peso (¡qué pecado! ¿si se deshincha lo dejan entrar otra vez?)
Como la boludez no tiene límite esta gente ahora lanzó "Beautiful Baby", según el creador de esta basura "una obra caritativa, una causa noble".
¿De qué se trata?
Es un servicio para que los idiotas que no son miembros de este selecto grupo y quieren tener bebés lindos (a quién le importa si es sano, que sea lindo carajo) puedan acceder a "donantes atractivos".

Me enoja y me entristece mucho este post, y no lo digo porque soy una fea resentida (como mucho fea físicamente asumida y linda en otros aspectos). Esta locura desmedida por el envase es terrible y parece que no va a parar. Me parece bien que la gente se cuide porque sin el cuerpo chau, se terminó el cuento; pero yo creo que es peor que no te funcione la cabeza. Al menos ese es mi gran miedo. No puede ser que el objetivo sea ser "una cara bonita" o "un buen culo", me niego. No puede ser que la gente se preocupe por tener hijos lindos con todo lo que hay para preocuparse cuando uno toma la decisión de ser padre. Es tu hijo punto, es hermoso como sea, lo que sea ¿o no? No tengo hijos pero creo que debe ser así (o debería).


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/teknik/red-social-crea-servicio-de-ovulos-y-esperma-para-procrear-hijos-bellos/xIQjgB!PAn5QliB3gwE6/

gravatar

Eh... no, nada. Todo es poco. Qué gente de mierda, mierda linda, claro.