27.12.10
gravatar

Lo quiero pero no lo quiero

Quería comprar ...

Los libros de Harry Potter y tenían los 7 pero uno de cada tipo (tapa dura, tapa blanda, edición para niños, edición para adultos). No los compré.
Solar de Ian McEwan pero no estaba la edición de vintage y yo tengo todos de vintage. No lo compré.
Atonement de Ian McEwan pero estaba la edición de la película. No lo compré.

La chica de KEL me decía "pero si lo tengo" y yo le tuve que explicar porque aunque los tenía, no los quería.
Me miró así O_o y sé que pensó "freak".

Compré: 31 Songs de Nick Hornby y Never Let Me Go de Kazuo Ishiguro.

gravatar

Ambas tienen razón: ella en pensar que sos una freak y vos en serlo. Te banco a muerte en esta.

gravatar

Yo tengo la edición del cuarto (primera edición, tapa dura) de Bloombsbury con el error de escritura, la que tuvieron que retirar porque Rowling se equivocó con el orden de los muertos que salen de la varita, es decir, primero tendría que haber salido Lily y no James, eso algún día valdrá mucho jajajaja.