18.2.11
gravatar

The Human Centipede

Sos actor. Vas a un casting para una película llamada "The Human Centipede" y te dicen: "es acerca de un científico loco que quiere hacer un ciempiés humano. Para eso va a unir a tres personas (ver dibujo) ¿te interesa?"
HELL NO
Peor aún: "te contrataríamos para que seas el del medio"
HELL NO

Tenés que estar muy, muy desesperado.

gravatar

The Human Centipede es lo peor que te podría llegar a pasar...
ES horribleeeee!!!
Que te saquen todos los dientes... estar pegados por el ano y la boca es horribleeee... y que te corten un ligamento en las rodillas para poder andar "en cuatro patas" es super doloroso...
Y esa imagen, la del corte de la zona perianal, me da muchisimos escalofrios...
pero al menos lo podes hacer con un amigo, jajaja

gravatar

Es para ver si tenés ganas de vomitar y no podés (?) viene la 2, me dijeron que el ciempiés en esa sería de 12 personas ¡mucho asco!

gravatar

noooooooooooooooooooo guacala!!!
no la pude terminar de ver (me hago cargo, fue mucho para mi) asiq me quedo la pica de como termina... porque esos tipos ya quedaron mal para el resto del viaje... volver a hacerles una cirugia para separarlos, volver a ponerles dientes, reparar esos ligamentos en las rodillas, practicamente volver a nacer...
En la segunda me muero de la impresion... seguro!