13.2.11
gravatar

Yes, it does



PD: anoche gracias a una propaganda de VH1 me dieron ganas de volver a ver Pretty in Pink. Me encantan estas películas: la música, la ropa (el vestido que se hace para la graduación es HO RRI BLE), los 80s -sigh-

gravatar

Oh, dear Molly!!. Pensar que éramos remodernos. Y aspirábamos a ser más modernos aún, como en St Elmo's fire.
Para mis 40 una ex me mandó una foto del 88. Sin palabras...

gravatar

Ah, y la banda de sonido estaba buena, como las de Breakfast Club y otras de esa época: Smiths, INXS, Suzanne Vega, Simple minds...

gravatar

Adoro estas películas, las adoro. Sixteen Candles la puse a bajar para ver esta noche, Pretty in Pink me dejó con ganas.

gravatar

OMG! Lo mismo que Pable, Molly Ringwald, 3 films y se hizo HUMO.

Breakfast Club me rompió el bocho cuando lo vi jajaja.

gravatar

Brat Pack. La mayoría desapareció.

gravatar

Rob Lowe anda por la tele, como Judd Nelson; Demi Moore tan mal no la pasa; Andrew McCarthy bien, gracias; Anthony Michael Hall, anduvo por The dead zone, pobre -él y el programa, aunque no es oficialmente del BP, como la rubiecita de SEF; Emilio Estévez es el hermano de Charlie Sheen, digo, eso es lo que hoy por hoy se puede decir. Ally Sheedy, supe amarla.
Basta, me tengo que ir, cambio y fuera.