22.2.11
gravatar

Yo lo hago


La única diferencia es que yo busco en wikipedia pero lo hago.

gravatar

Es uno de los requisitos para ser parte de nerdilandia. OBVIO que lo hago, y con imbd!.

gravatar

Jajajaja, lo hago siempre!!! Soy re molesta para los que miran conmigo pero me mata la intriga sino :P

gravatar

Siempre, encima yo tiendo a buscar parecido entre gente de la realeza y actores o cosas raras, caso, la reina Alexandra de Inglaterra es igual a Uma Thurman.

Y una hermana de mi amiga Romina a la Gran Duquesa Tatiana. Mi cuñada es un calco de la última princesa heredera del imperio alemán, al igual de que de Vanessa Hudgens jaja.

gravatar

Estoy mirando Bones; aparece un tipo, me digo: lo conozco. Estoy ahora mismo buscando. Me acuerdo de este post. Vengo. Sigo.

gravatar

Yo creí que era la única que lo hacía! Pero ojalá quedara ahí, me voy yendo por las ramas (o los links :P) hacia otras películas y actores, leo las biografías, etc. Me encanta IMDB!

gravatar

Me encanta irme por las ramas siempre terminás encontrando algo interesante.