30.3.11
gravatar

La puerta que no encaja


Este es el sueño que no les conté el otro día. A ver mis analistas si se ponen las pilas y me ayudan. Era así:

Estaba yo frente a una puerta (no es la primera vez que sueño con puertas) la cerraba con llave, movía el picaporte para ver si había quedado bien cerrada y la puerta se abría. Esta escena se repetía varias veces hasta que me daba cuenta de que el problema no era la llave sino que la puerta era más chica que el espacio que ocupaba entonces cuando yo la cerraba, esas cositas que salen del costado que tienen que encajar en el espacio de marco nunca llegaban a hacer contacto, por ende, abierta o cerrada con llave siempre quedaba abierta.


Y no recuerdo que más pasaba, probablemente una crisis nerviosa o algo así porque estoy muy freak con las puertas, las cerraduras y esas cosas desde que vivo sola.

gravatar

Hola, sí… Seguimos.
Mmm, puerta que ud. cierra pero no encaja. Bien, veamos… las puertas, claro son cambios, transiciones, que pueden o no darse. ¿Está ud. en medio de algún cambio?
Bien, veo… lo intenta, claro, le pone llave, la gira pero no va, es más pequeña la puerta que el marco. ¿Ud. es la puerta o el marco?
Ajá… ¿y el marco quién o qué es?
La vida que la sobrepasa y atemoriza. ¿Y algo más?. Ajá… El cambio laboral que no termina de encajar, claro. Sí, ud prioriza lo free-lance, pero en el fondo necesita lo estab…
Disculpe, se nos terminó el tiempo por hoy. Nos vemos la semana que viene. Quédese mirando la puerta e intente imaginar qué hay detrás.
Lic Sararása (¿?)

gravatar

jaja me das miedooooo
Genial :)