23.3.11
gravatar

¿Reconocen a estos personajes?

Aviso: mi respuesta está en un comentario. No hagan trampa.

gravatar

Mickey. Lucas. Pedro. Ren & Stimpy. Bart. Bob. Paso. Correcaminos. Marge. Yoggi. Bebé de Family Guy. Popeye. Paso. Peanut?. Bugs Bunny. Wilma. Paso. Paso. El perro que esta con Garfield. Goofy. Paso. Dexter. Snoopy. Paso. Olivia. Pantera rosa. Betty. Paso. Casper. Paso. Demonio. Paso. Pinky & Cerebro. Marvin

gravatar

Primer PASO: ¿Félix?
Dps de Wilma: Super Ratón
Dps de Goofy: Manotas (el pulpo)
Dps de Taz: Bobby (el nenito del triciclo)

El resto me mató.

gravatar

Luego de Popeye, un coso de Bob Esponja. y sí, Charlie B.
Luego de Wilma, Super Ratón.
Luego del paso de Goofy, ese petiso es Dexter.
Los demás no termino de recordar y/o saber.

gravatar

El pulpo no era Manotas, era uno de Bob Esponja.
Y después de Snoopy, el malo de las Chicas Superpoderosas.
Después de Betty Boop, creo que Arnold.

gravatar

Super ratón ¡gracias! Me acordaba del dibujito pero no del nombre y era tan fácil y obvio jaja Se me venía a la menta "la hormiga atómica", cualquiera :P

gravatar

El pulpo = Calamardo. no se cómo se eso, odio a Bob Esponja.
gracias por despejar la duda de Super Ratón y Casper. Por cierto, quiénes son los que le siguen a los dos mencionados anteriormente? :/