5.3.11
gravatar

Soy una idiota

¿Se acuerdan que le había tirado tinta china a mi teclado, se rompió y compré otro por internet? Bueno. Estoy hace un mes esperando que llegue. Todos los días estuve en mi casa. Hoy fui a cuidar a mi sobrina (BTW. Me dijo "¿me subís la cremallera?" WTF. En fin) y cuando llegué a mi casa encontré una nota del correo. Sí. El único día que no estuve en casa, ellos vinieron. Ley de Murphy. Ahora tengo que esperar hasta el miércoles para ir al correo a buscarlo (gracias al feriado).

Terminé de ver Scott Pilgrim Vs The World (me gustó) y empecé a ver Moon. Me quedé dormida. Me desperté y pensé "tengo que aprovechar que tengo sueño en un horario normal". Cerré la puerta, apagué todas las luces y aparatos, me acosté y estuve una hora mirando el techo. FUCK. Entonces decidí que era mejor aprovechar el tiempo, levantarme y ponerme a trabajar.

Tenía que traducir unos audios. En teoría es trabajo, son solo palabras para mi ¿no? Pero NO. Era una conversación entre un padre y una hija que están separados. Me colgué escuchando toda la historia y me puse muy mal, no sé específicamente por qué, pero me hizo mal. En fin. Ahora voy a ver otra vez los capítulos 16 y 17 de Modern Family, que están muy buenos, así regresa mi buen humor.

PD: esto que sucedió comprueba que en el fondo soy humana y tengo sentimientos :P o una idiota.