8.4.11
gravatar

About my blog, my stalkers


Es interactivo: comentarios, mails, mensajes y conversaciones por otras redes sociales/medios, juegos y el chatbox que por el momento ha sido tomado por las fuerzas del mal (?). Tenemos que recuperarlo. Me gusta. Me hacen reír. Es mil veces mejor que hacer terapia. Son un buen grupo de stalkers.

gravatar

¡Eeeeaaaa!. Re-suelto de palabras, resulté

gravatar

¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
Nunca use mi blog como psiquiatra personal (y eso que lo necesito), eso se lo deje a Twitter y su gente, que contesta algunas de mis cosas. El blog en si solo son escritos, dibujos y algo mas.
Y lleva mi nombre por que ese dominio blogger es mas viejo que el tiempo. http://valomau.blogspot.com/

¿Qué cosas inspiran tus posts?
Subo cosas cada tanto, pero en si el arte.

¿Por qué tenés un blog?
Para mostrar lo que tengo, no lo que soy. Aunque lo que tengo es lo que soy en parte.

¿Cómo comenzó tu blog?
Comenzó cuando decidí hacer un rejunte de escritos y empezar a subirlos, no es ninguna historia fantastica. Tu blog en cambio es mas dinámico.

¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
Nada, es mas... Siempre fue difícil "mostrar", sea música, sea un poema etc. Es muy subjetivo, puede gustar como no.

¿Cómo llegaste a este blog?
Llegue colgado y ahora se convirtió en mi "programa favorito" siempre paso.

¿Qué crees que tenemos en común?
La acción de reciprocidad (no mentira). NO me di cuenta, pero soy tu stalker y vos sos vos. Tiene sentido (?). Ah y muchos libros...

Algo más que quieras decir...
Bueno le mando un saludo a... :D
la autora del blog.


ERA MUY LARGO, no se mando.