11.4.11
gravatar

Lo mío es la basura


Según Chico Veneno mi fuerte es criticar libros y películas malas. En teoría a las buenas no les hago tanta justicia pero cuando algo no me gusta soy despiadada e hilarante (?) Así que me planteó esto "¿por qué no dedicas tu blog de críticas solo a las cosas que no te gustan? De lo bueno no escribís nada" Ustedes ¿qué opinan?

¿Mis mejores momentos?

Dinner for Schmucks: "Dinner For Schmucks es la versión americana de la comedia francesa y la parte de la comedia se la olvidaron del otro lado del océano"

Confessions of a Shopaholic: "Esta película la vi como hace dos semanas y la verdad me daba vergüenza hasta escribir la crítica y admitir que la había visto"


2012: "Uno de los personajes dice "con toda nuestra tecnología no pudimos preverlo y los mayas ya lo sabían", amigo, te entiendo, a mi un inca me dijo "no la veas" y no le hice caso"


Whiteout (AKA Terror en la Antártida): "Terror sentí mientras miraba la película y me preguntaba ¿Cómo pudieron hacer esto? ¿Cómo es que yo vine a ver esto?... escalofríos"


The Day the Earth Stood Still: "La película en realidad debería llamarse 'The hour your brain will bore to death'"


Fallen: "El libro es un bodrio, así nomas. A veces no se entiende nada de nada de lo que está pasando y otras se entiende pero uno desea no haber entendido"

gravatar

Si sirve de algo mi voto a mi me gustan tus criticas buenas, siempre tomo tus recomendaciones como referencia. Eso si, demasiado terror y sangre para mi gusto jaja.

Igual lo de un blog solamente para criticas malas me parece divertido, capaz podes hacer ambas cosas? Lo de ahora mas lo otro?

gravatar

Podría tener otro blog pero debería dedicarme a ver y leer cosas malas. Qué fastidio, más con los libros. Ver películas malas es lamentablemente más común que ver películas buenas pero leer libros malos te dan ganas de golpearte la cabeza contra algo.

gravatar

Cierto, no habia pensado en esa parte. Es una chotada :P

gravatar

There's a fine line entre un crítico filoso y un amargado del copete. No sé de qué lado estoy...
Ah, y no pongas que lo tuyo es la basura y renglón seguido a Chico Veneno, da para pensar mal, y ese es mi metier!!!.

gravatar

No me quedó claro si me trataste de crítica filosa, amargada del copete, ambas o ninguna.
Sos un mal pensado (?)

gravatar

No no, no te traté de nada, lo dije por mí, más que nada... Same old, same old...
Y no, che, hay críticas que son misericordiosas.