4.4.11
gravatar

No les creo nada


Me di cuenta de que ese es el problema y que por eso me molestó mucho esta mañana leer que habían tocado un temita juntos. Sí, hablo de Bono y Gieco. No les creo nada. Creo en la gente que apoya una causa, bueno dos y sí querés tres pero estos dos apoyan todas las causas que se les cruzan por el camino e incluso hasta las que no se les cruzan por su camino y no tienen nada que ver con ellos. Me molesta la pose.

Me molesta que a cada país al que Bono llega, él siempre logra tener algo para decir, algo para opinar, algo para pedir, algo para apoyar. Loco, para un poco, relajate, toca y volve a tu casa o a dónde sea que tengas que ir.


Me molesta Gieco que es el figureti más grande de este país. El toca con todos (como dice su canción) y por todo (no se pierde ni un evento, ni uno) y encima toca siempre la misma canción.


En fin. Hablando de Bono, anoche en CQC vi algo que me causó mucha gracia en la nota de Bono y Barreda cenando en San telmo. El cronista de CQC tiene el siguiente diálogo con un camarógrafo de otro medio que no estaba muy feliz por estar ahí.


"Ojo no hay que confundirse y gritarle Conchita a Bono"

"No sé, eh"

"Tampoco hay que gritarle genio a Barreda"

"Yyyy no sé"