15.7.11
gravatar

Aterrador & hermoso


Soñé que me prendía fuego y después explotaba tipo Jean Gray.

gravatar

Si quiere que interpretemos el sueño, necesitamos más datos: sensaciones, causas del fenómeno, otras personas implicadas.
Si no colabora, esta terapia no avanza.
Lic. S.

gravatar

Al principio fue horrible, lo sufrí mucho cuando ya estaba toda on fire (muy on fire) me empecé como a relajar y tuve como sensaciones/visiones de cosas/personas y ahi cuando me relajé (que estaba toda prendida fuego jaja) exploté. AYUDA

gravatar

Decimos fuego, purificación, cambio...
Algo que debería ud afrontar, que le resulta doloroso, mucho. A la vez, lo percibe como una amenaza que es mortal, y sumamente necesaria de afrontar.
Sabe, percibe, que se trata de una manera dramática de re-comenzar. De hecho, ud., ya en un plano consciente, se identifica con Jean Gray, cuya mutación no es sólo psíquica, sino que revela ser una Fénix.
Puede que este conflicto amenazador, que pesa al punto de hacerla explotar, ud lo esté viendo inconscientemente como necesario para lo que vendrá luego.
Por hoy se nos terminó el tiempo.
Nos vemos en 10 días.
Sí, creo bueno que estiremos de 7 a 10 días...

gravatar

quemarse puede ser simplemte...uy me queme.no es literal se entiende?pasaste algun"papelon".me parece mas simple no?