22.8.11
gravatar

Día del niño


Le regalé a mi sobrina una valija de esas que vienen con todo lo necesario para dibujar y pintar. La cara de mi hermana cuando vio los rodillos y los potes de pintura fue priceless. También le regalaron unos Blokis (creo que así se llaman) para armar una casa ¿A qué no adivinan quién se la pasó toda la tarde jugando con eso? La nena solo vio el modelo terminado, pobre.

gravatar

Creeme que me puedo imaginar la cara de tu hermana. Aca esta todo confiscado. Cuando me relaje me quedo media casa pintada de una pintura entre roja y rosa q no sale de los muebles. Priceless?

gravatar

Bueno mi sobrina ya pintó todo el piso del cuarto de juegos. En una reunión con hijos de amigos, otros peques decoraron con marcador las puertas del placard... al menos todo el desastre está en la misma habitación.