12.9.11
gravatar

Genios


El juego: decir el nombre de mujer "escondido" en TIMAR.
El conductor dice: "Hay un genio del otro lado que va a llamar con la respuesta correcta".
Conclusiones: es muy fácil ser un "genio" en Argentina y, por el momento, no tenemos ninguno.

PD: Stalkers, no me defrauden
PD II: El muchacho tiene un color raro o tengo que ajustar mi tv
PD III: Recién dijo "Es un juego complicado. Tienen que prestar mucha atención" ---> se busca redactor/guionista/conductor con actividad cerebral(?)

gravatar

Los genios a esa hora leemos, dormimos, miramos otra cosa o nos asombramos de estos boludos.
PD II: Ambas, probablemente; pero estos pibes/as tienen un color reptil. SON reptiles.
PD III: igual, a mí me da un poco de admiración cómo reman tremendas boludeces por hooooras; es la merca que los pone así.

gravatar

Lo tengo en la punta de la lengua! (?)

Una de dos, o nadie le dio bola al programa o hace falta que se tomen medidas drásticas...