17.10.11
gravatar

Mauro


¿Cuál es tu blog? Dar una breve descripción
Nunca use mi blog como psiquiatra personal (y eso que lo necesito), eso se lo deje a Twitter y su gente, que contesta algunas de mis cosas. El blog en si solo son escritos, dibujos y algo mas.
Y lleva mi nombre por que ese dominio blogger es mas viejo que el tiempo. http://valomau.blogspot.com/

¿Qué cosas inspiran tus posts?
Subo cosas cada tanto, pero en si el arte.

¿Por qué tenés un blog?
Para mostrar lo que tengo, no lo que soy. Aunque lo que tengo es lo que soy en parte.

¿Cómo comenzó tu blog?
Comenzó cuando decidí hacer un rejunte de escritos y empezar a subirlos, no es ninguna historia fantástica. Tu blog en cambio es mas dinámico.

¿Qué te hace decidir si seguir o no un blog?
Nada, es mas... Siempre fue difícil "mostrar", sea música, sea un poema etc. Es muy subjetivo, puede gustar como no.

¿Cómo llegaste a este blog?
Llegue colgado y ahora se convirtió en mi "programa favorito" siempre paso.

¿Qué crees que tenemos en común?
La acción de reciprocidad (no mentira). NO me di cuenta, pero soy tu stalker y vos sos vos. Tiene sentido (?). Ah y muchos libros...

Algo más que quieras decir...
Bueno le mando un saludo a... :D
la autora del blog.

gravatar

Mauro, gracias por participar :) y bienvenido, oficialmente, al blog.
Yo también estoy en Twitter. Hola, besos

gravatar

Noooo que placer ser parte del blog!
Toda una entrada para mi... ¡Eso es mucho!
Gracias, ahora que todos los "stalker" O.O
Sigan participando! Suerte y te busco en Twitter!

gravatar

Ah y todos tus blogs son buenos! Wow la verdad que si soy tu stalker jaja :D saludos!

gravatar

http://twitter.com/#!/exnenamagnetica

Lo encontre ;D