9.10.11
gravatar

No horneo pasteles. No.


Sábado por la tarde, me dicen "cada una tiene que cocinar algo y traerlo a la noche... como en las fiestas" y me deprimí, MAL. Tal es así que me fui a dormir (solo duermo la siesta cuando estoy bajón y quiero escapar) y me desperté a la noche (no fui, obviamente).

La idea de pasar el sábado por la tarde horneando para juntarme como una cincuentona a la noche ME MATÓ ¿Por qué la "invitación" consistía en "transformarme en..."? Quizá exagero pero siento que la gente es muy cruel con "las solas" y no entienden que hay cosas que son por elección. Sí, ELECCIÓN. Si nosotras nos podemos adaptar a sus vidas y acompañarlas ¿por qué solo recibimos miradas, comentarios, cuestionamientos y desvaloraciones?

gravatar

mmm porque es más fácil aceptar lo común y corriente... y puede que en algunos casos les estés haciendo notar lo que se están perdiendo ¿conocés muchos que ELIJAN realmente? I don't...