2.10.11
gravatar

Postales


Hoy almorcé con mis padres en Palermo y tengo varias postales para compartir. Los quiero, confirman diariamente que no salí de ningún repollo.

1. Eligieron una mesa al aire libre para que yo me "exponga al sol". Mi padre me preguntó hace cuánto que los rayos no me daban. Creo que piensan que soy un vampiro.
2. Mi padre contó que una compañera del trabajo cumple 50 años y le dio la invitación. La invitación era una tarjeta de Campanita. Nos reímos todos.
3. El restó (porque ahí son restó) tenía wifi y me conecté. Caty me pregunta "¿qué hacés todo el día en internet? Estás con nosotros ahora ¿no podés largar eso?" Pregunta y se responde al mismo tiempo, me encanta.
4. El postre fue yogurt helado con cereales. Punto final.
5. No me gustó la comida, el postre ni hablar. La conclusión de mis padres "hoy no es tu día, no te comprés nada por las dudas".
6. En la mesa de al lado una señora tenía una rata desarrollada, también conocida como perro, que vestía una remera de Adidas.
7. Los seres palermitanos pasaban al lado de nuestra mesa y Caty sentenció "del ridículo no se vuelve, no se vuelve".
8. Caty contó que su amiga de 60 años está buscando novio (y lo dejamos ahí) y dijo "si vos que tenés 30 no encontrás nada imaginate Lili".
9. Comer en la calle en Palermo es una tortura: un bocado, un no quiero gracias. Intentaron venderme muñecas quitapenas (?) y ojotas de yute. YUTE ¿entienden?
10. Caty se paró en una alcantarilla y la reté. Le dije que nunca había que pararse sobre alcantarillas o piso tapado con madera porque te podías caer. Mi padre me dijo que deje de ver películas de terror.

gravatar

Pregunta y se responde al mismo tiempo, me encanta. jaja buenisimo

gravatar

Actualizas muchas cosas al mismo tiempo :D

gravatar

Trabajo en un hotel por la zona, no planeo perpetuarme acá, si veo otro hipster con el saco al revés lo voy a tener que matar.

Me tienen harto los wannabes del barrio, las modelos y toda la gente oh-so-cool.

Tírense todos a un pozo, si es del que salieron los mineros chilenos, ¡mejor!

Me mata que tu madre repita las oraciones.

gravatar

Agregale tono de voz elevado como para que el ridículo sepa que no tiene retorno jaja

gravatar

Otra cosita, el pozo chileno no porque de ese está comprobado que se vuelve. Mejor otro :) Besos

gravatar

Mauro soy multitasking.

gravatar

Lo de las tarjetas y los perros ya lo charlamos.
Con mis padres a duras penas como en su casa. Y el miércoles, cuando los invité al cine, se rompió su auto. No tiento más a los dioses.
Caty probablemente grite frente a los aludidos, pero susurre en su casa al contar algo sobre alguien que vive en Llavallol, ponele...
Una muñeca quitapenas ¿es una inflable? Así llaman a las amantes o a las putas en el interior...

gravatar

Romperles el craneo con un bate de baseball mejor, tengo dos, canadian made, ¿o decís que ya es far too much?

gravatar

Far too much. Pensá que se te ensucian las manos, mira si alguna gota te salpica. Por favor.

gravatar

Thiago, me intriga -y me da miedo- qué hacés con dos bates.
Coincido con Mariana: ensuciarse no vale la pena. Mejor, sicarios.