29.12.11
gravatar

The Romantics


Los tips románticos de los chicos del colectivo

+ Flores nunca. Las flores te convierten en culpable aunque no hayas hecho nada.
+ Tenés que ser romántico para que entregue. No sé, cantale la incondicional.

gravatar

A veces me divierto mucho escuchando conversaciones en el colectivo. Sobre todo cuando hay chicos y empiezan a preguntarle cosas a los padres en medio de un colectivo repleto de gente, imaginate que, en verano, con 35 grados de calor, y un nene preguntandote: "mamá, por qué el señor de adelante mira a todas las chicas que bajan?" no es algo muy recomendable que digamos.

Igual me encantaron los tips, los voy a tener en cuenta, yo que pensaba cantar una de Rata Blanca...

Saludos, buen año.

gravatar

md.te deseo el mejor año de tu vida.porque una chica joven que quiere tanto a su sobrino, debes ser un buena persona.seguro que vas a ser una excelete mama.gracias por usar tu espacio pero,internet es asi.te recomiendo un blog,ya que sos muy inquieta y ests intresado en todo.son universalita.se llama :tirando al medio blog.spot.yo no tengo blog.y auunque lo creas no tengo internet.uso locutorio pero cada dia hay menos.feliz año sleph

gravatar

me parece que te fue bastante bien en navidad.me parece que no te fuiste del pais!que lo pasemuyb aleph

gravatar

La de las flores es verdad ! no entiendo por que se toman ese presente como un pedido de disculpas por algo... hicieron un mito de eso.

gravatar

Que encuentres tu príncipe azul, que te cubra de pétalos de rosas, que te cante No sé tú al oído...
Le pido al universo esto y muchas más cosas bellas para vos!! Besitos!