26.3.12
gravatar

Firma, la Mala... que tenía razón


Si emitís un juicio de valor rápido sos malo/prejuicioso/no das oportunidades; pero si esperás meses, aunque llegués a la misma conclusión, sos bueno porque te tomaste el tiempo.
Tengo 30, no tengo tiempo (?)

gravatar

Mala+rápida=hija de puta
Buena+lenta=boluda

Ni falta hace que digamos cuál preferimos, ¿verdad?

gravatar

coincido con vos y con pablete.mw parece una buena sintesis sobre aquellas personas que se llevan muy mal con la verdad,por obvia o pequeña que sea,para esa gente hay que ser mudo.ciego y sordo no?aleph

gravatar

como siempre,mariu, entre primero en "la nena".como soy una retrogada con internet,te mando mi opinion por tu blog.me parece muy profunda la nena cuando pide la oportunidad para defraudar al otro en una cita. genia!!hay muucho para refexionar.. en una cita empieza todo no? te pueden enganar con un trabajo,en el amor.lo terrible es lo que nos transmite "la nena",es esa maldad conciente de saber que va a no cumplir con las espectativas.bueno, no sigo porque nadie me va constentar.