Archives

26.1.12
gravatar

¿Y si...?


Armando la valija uno tiene pensamientos descabellados. Por ejemplo: ¿Y si alguien me invita a correr a la playa?

Uno se autoresponde lógicamente

(1) ¿Quién me va a invitar a correr a la playa?
(2) ¿Por qué yo iría a correr a la playa?
(3) Si estamos trabajando ¿cuándo vamos a ir a correr a la playa?
(4) Podría pasar, por las dudas llevo zapatillas

Y así es que uno termina llevando valija, bolso y bolso de mano para cuatro días. Puede que sea un exceso, puede.

gravatar

Valija


Se arma en 5 pasos previa realización de una lista

(1) Armar la valija
(2) Sumar por las dudas
(3) Restar porque hay mucho
(4) Sumar porque quedó poco
(5) Final Check

Después del Final Check igual siempre van a tener la espantosa sensación de que les falta algo pero no van a saber qué es hasta que estén lejos de casa y lo necesiten.

24.1.12
gravatar

Empastillada


A dos días del viaje a Mar del Plata (al cual voy por trabajo) CHA CHAN: me enfermé POR SUPUESTO. Le quiero enviar mis agradecimientos públicamente a los talibanes del aire acondicionado; me estoy acordando de todos ustedes en este momento mientras me empastillo con todo lo que encuentro en mi casa.

PD: En este estado de incubación, en el que siento congestionada la frente y el cerebro oprimido, nace una nueva teoría: los mocos me violentan más de lo normal.

gravatar

It's evolution, baby


Anotá mi número. Te doy mi mail. Te agregó a Facebook. Buscame en Twitter. Nos whatsappeamos. Leeme la mente ---> It's evolution, baby.

gravatar

El año del dragón


Todos hablan y celebran el año del dragón. Hoy leí y escuché a muchos occidentales que se creen pro oriente por comer sushi y leer las predicciones de Ludovica Squirru decir "feliz año del dragón".

Después critican a la gente que le gusta leer libros fantásticos porque "fantaseamos mucho". Chicos, ¿de qué estamos hablando?

Este post no es en contra del dragón, para nada.

gravatar

Hilo dental


Asocio el hilo dental con la higiene bucal y personal. Yo uso hilo dental. Me causa un terrible daño psicológico que hablen de hilo dental y muestren un trasero con una hilacha clavada entre las nalgas. Si le dijeran hilo anal sería otra cosa.

gravatar

Mi lado punga


Inhala con profundidad cuando siente olor a nafta o raid.

23.1.12
gravatar

La ex bici de la ex del actual


Estábamos con una amiga en un bar de Palermo. Nos encontramos con la ex de su actual. La chica nos dice si podemos mirarle la bicicleta mientras estemos ahí que iba a hacer no sé qué cosa. Una hora después nos teníamos que ir a una fiesta y no volvía. Nos fuimos. Hoy leemos en su facebook "le mando saludos al que me robó la bicicleta". Ehm.

19.1.12
gravatar

El destino me obligó a escapar


gravatar

Mejor que me den algún internet


16.1.12
gravatar

¿Y la fortuna?


Abrí una galletita de la fortuna en el trabajo y el mensaje decía "estás trabajando duro".

gravatar

Jessica Black


Hoy me causó mucha gracia cuando me pasaron la foto de una modelo divina, negra llamada Jessica White.

gravatar

Best Worst Movie


Vi un documental llamado Best Worst Movie acerca de una película muy mala, tan mala que es buena (a veces pasa). La cosa es que el documental te dan muchas ganas de ver la película. Por ahí es una buena solución para los fiascos cinematográficos, compensar con un buen documental.

gravatar

Estoy verde


La gente me reconoce por mis uñas verde lagarto. Tengo que cambiar de color.

gravatar

Los misterios del Barrio Chino


Algo hay en el Barrio Chino que hace que todo lo que generalmente te parece una porquería ahí te parezca maravilloso. Por ejemplo, el sábado

- Compré pollo frito y odio la comida de los puestitos callejeros y las frituras.
- No soy fan de Hello Kitty y si me daban dos segundos más me traía hasta una arrocera. De hecho, nunca cociné arroz en los dos años que llevo viviendo sola. Me compré una lámpara nocturna y unos bowls.
- No consumo leche y me compré una jarra que dice "leche" y tiene el dibujo de una vaquita (muy cute por cierto)
- Me molestan las objetos que hacen ruido y me compré uno de esos gatitos que mueven la mano. Una hora en casa y le tuve que sacar la pila porque no lo aguantaba más.

gravatar

Ni el teléfono me quiere


Le pregunté a Siri "will you marry me?" y me respondió "let's just be friends, ok?"

10.1.12
gravatar

Seré hippie


Hoy me leyeron el horóscopo de mi signo para el 2012 según una revista de moda y me veo en la obligación de informarles que en breve parece, según los astros, que me convertiré al hippismo. Quizá algo peor.

Según la nueva alineación de los planetas y el redactor creativo de turno que los analizó este año seré más espiritual, voy a pensar en los demás, tendré más consciencia social y ecológica.

El principio del fin, chicos.

gravatar

The Bowie


Saben que soy fanática de Bowie y Laberinto es una de mis películas de cabecera ¿no? Bueno, ahora sí.

Por Palermo de casualidad me paro frente a una puerta que dice "you have no power over me" y mi cabeza hizo click "esa frase es de Laberinto". Hago geolocalización con el celular y me marca que estaba en "The Bowie" ¡era un bar llamado The Bowie! Me volví loca y entré. Muy lindo con altar, pósters, ilustraciones varias. Lo malo, el gran FAIL, la música. Ni pasaron ni un tema de Bowie, ni nada cercano.

gravatar

Papichulo


El que me encontré hoy en el colectivo. Revoleaba un trapo viejo "a la Sole" y cada tanto se secaba la transpiración. Sí, con el mismo trapo. Un conquistador. El rey de la bailanta. Un par de cuadras más juntos y me le tiraba, me le tiraba.

gravatar

La calor


¡Hace calor! ¡Hace calor! ¡Qué calor!

¿Por qué hace calor? Porque es verano
¿Cuánto va a durar esto? Todo el verano
¿Va a hacer menos calor si digo ¡hace calor! o ¡qué calor!? No

¿Listo? Get fucking over it. Tenemos muy pocos temas de conversación o realmente nos afecta, no sé qué pensar.

Ya que estamos hablando del calor les cuento que hoy salí a almorzar y me sentí Juana de Arco. Sólo que ella contaba con ventaja porque en su caso el dolor, la ira y el miedo opacaban el ardor. Como si esto fuera poco tuve duendes martillándome todo el día el cerebro, también se conoce como presión, baja o alta no sé, eso dirán los especialistas. Finalmente creo que cuando llegué a mi casa hablé por teléfono y me desmayé, pero como no tengo testigos quién sabe. Lo que sí perdí dos horas en algún lugar inconsciente maravilloso en el que no se sentía nada. Sí, nada. Ni calor.

gravatar

Nos vemos/vimos en Disney


Según mis investigaciones y cálculos deductivos sería la nueva frase de moda de los jóvenes pertenecientes a la generación adolescencia tardía o segunda vuelta. Mi radar dice que sería un equivalente para mandar a la mierda a alguien pero no estoy segura. Voy a indagar a mis allegados, pueden aportar y cuídense, podría ser contagioso.

6.1.12
gravatar

Auriculares


Siempre uso auriculares para escuchar música. Soy retro. A veces uso los auriculares aunque no esté escuchando música para protegerme del ruido externo. Cuando no estoy con los auriculares puestos, nadie me registra; pero apenas me los pongo todos se acuerdan de que tienen algo para decirme. Comprobado, debería ser una ley de Murphy.

gravatar

Dejen de vender humo


+ Estoy indignada con la historia del intendente reaparecido. Nos prometieron misterio y sangre por cuatro días y al final nada.

+ En el noticiero decían que la esposa de Soria tomaba alplax y pudo haber bebido alcohol esa noche. Lo decían como "hipótesis/justificativo/algo" de lo que supuestamente sucedió. Mi madre hace eso hace años y acá estamos todos.

3.1.12
gravatar

La Feliz


Estamos a 3 de enero y La Feliz me tiene recontra patilluda. Escucho un par de veces más La Feliz y enloquezco. La temperatura en La Feliz, la llegada a La Feliz, el tránsito en La Feliz, la gente en La Feliz... hoy a la mañana en un noticiero mostraron un café con leche y un jugo y la presentación era "así se desayuna en La Feliz" ¿de qué carajo estamos hablando?

Hacían notas en la playa de La Feliz y una señora mayor dijo mirando a cámara, como si nada "tenemos familiares enfermos y para las fiestas nos queríamos alejar de eso, por eso vinimos a Mar del Plata". Esa es la gente de La Feliz.

Lo peor es que en Enero voy a trabajar a La Feliz. Kill me now! La voy a considerar La Feliz cuando sus aguas estén atestadas de tiburones hambrientos y TN transmita en vivo la remake de Jaws.

gravatar

Awafruit



Por favor necesito criticar con alguien esa aberración llamada Awafruit, que tiene una publicidad con jingle a la altura del nombre del producto. Gracias.

gravatar

Tengo poderes


El 26 de diciembre a las 2:23 pm escribí en twitter "Para año nuevo pienso levantar la reunión familiar sacando inocentemente todos los temas conflictivos y generar bardo. Porque sí"

Ni que hubiera sabido. Llegó el 2012, brindamos y se empezaron a pelear. No corrió sangre, no llegamos a nivel Soria así que ni vale la pena que lo cuente. Boring.

2.1.12
gravatar

Simulacro de apocalipsis


Es lo que se vivió hoy en el supermercado cuando se cortó la luz y por los parlantes anunciaban que quedaba media hora para comprar y pagar porque era el tiempo de vida del generador de emergencia. La gente manoteaba productos por góndolas a oscuras y se llevaba personas por delante para llegar a la caja cual película hollywoodense. A todo esto del otro lado de la avenida había luz y un chinito.

1.1.12
gravatar

Sobrevivimos


La paz interior que siento cuando terminan las fiestas no puede ser explicada con palabras.